jueves. 18.07.2019 |
El tiempo
jueves. 18.07.2019
El tiempo

El Pazo tiene hoy la palabra

477501.jpg
477501.jpg

La clasificación del CB Breogán para las semifinales de los play off de ascenso a la Liga ACB pasan por conseguir el triunfo en el encuentro que esta noche (20.45 horas) disputará en el Pazo dos Deportes de Lugo ante el Cáceres.

Cuatro partidos después, la eliminatoria llega al encuentro decisivo luego de que lucenses y extremeños se hayan repartido los triunfos en ambas canchas. Ya no quedan sorpresas por desvelar. Tanto Breogán como Cáceres han tenido que jugar al límite: los lucenses en el segundo encuentro de la serie tras perder el primero y los cacereños en el cuarto, que podría haber sido definitivo. Así que el duelo de hoy, en el que no hay margen de error, no les cogerá por sorpresa.

De todas formas, después de esos cuatro encuentros la conclusión más clara es que es el Breogán el que parece tener la llave de la eliminatoria. Cuando los de Lisardo Gómez han estado a su nivel defensivo y han mantenido su superioridad en el rebote han ganado e incluso con solvencia. Además, el conjunto lucense cuenta con una inestimable ventaja que se ganó a pulso durante la fase regular, como es el poder decidir en propia cancha.

Consiga AQUÍ la información completa

El Pazo tiene hoy la palabra
Comentarios