martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

El Páramo cede un punto en el límite

1

páramo

 

1

santiago

 

Páramo: Mundín, Jorge, Javi, Borjita, Rasilla (Lolo, m.74), Fer, Marcos (Dieguito, m.86), Isma, Roberto (Borja, m.82), Marino y Moncho.

Santiago: Javi, Rubén, Mateo, Cholo, Ferreiro, Adrián (Bendaña, m.70), Jacobo (Óscar, m.70), Villa, Adán, Uxío (Ayaso, m.61) y González (Espiña, m.81).

Goles: 1-0, m.55: Marino. 1-1, m.96: Óscar.

Árbitro: Juan Carlos Taboada (Delegación de Pontevedra). Amonestó a Jorge, Rasilla, Fer, Marcos y Marino.

Incidencias: Partido disputado en el campo de As Rapadas.

El Páramo empató ante el Santiago en un encuentro correspondiente a la Autonómica Preferente y en el que los locales merecieron mucho más y vieron cómo se les escapaban dos puntos en el último instante.

Además, el Páramo se quejó amargamente de la actuación del colegiado, que cargó de tarjetas a los locales, anuló un tanto al conjunto lucense cuando el marcador señalaba 1-0 en el marcador y al que también le protestaron la acción del 1-1 por considerar que el balón había salido fuera y la jugada debió detenerse.

El Páramo fue el claro dominador del encuentro y gozó de ocasiones claras para adelantarse en el marcador, aunque no acertó y al descanso se llegó con un empate sin goles.

El tanto de Marino en el minuto 55 premió el buen hacer de los locales, que vieron como pocos minutos después le anulaban un tanto a Marcos.

Cuando todo apuntaba a la victoria local y con el tiempo cumplido, el Santiago logró el tanto del empate que le sirve para salvar un punto en un choque en el que se mostró inferior.

Moncho y Marino fueron los mejores jugadores del Páramo; mientras que González y Villa sobresalieron por parte del Santiago.

El Páramo cede un punto en el límite
Comentarios