sábado. 16.01.2021 |
El tiempo
sábado. 16.01.2021
El tiempo

El Pabellón domina en Frigsa

248932.jpg
248932.jpg

El Pabellón de Ourense salió del campo Luis López Gorgoso de Frigsa con el pleno de trofeos en el X Torneo de Reyes de Fútbol 7, organizado por el SCD Milagrosa y que celebró ayer su fase final. Tanto en categoría alevín como benjamín, el conjunto de As Burgas consiguió vencer al Milagrosa y llevarse ambos títulos.

Los equipos se dieron cita a partir de las 18.00 horas en el López Gorgoso para dirimir el pase a semifinales en benjamines. En el primer duelo de la tarde, el Residencia y el Polvorín igualaron a un tanto y fue el conjunto blanquiazul el que logró el billete para semifinales merced a su mayor acierto desde el punto de penalti.

El Milagrosa fue el segundo ganador de los cuartos al endosar un contundente 5-0 al Ribadeo. El futuro campeón, el Pabellón, comenzó a cimentar su título con un claro 0-3 frente al Montañeros.

El último semifinalista fue el Escolas Lucenses, que ganó al Ponte Ourense por un apretado 3-2.

El Milagrosa llegó a la final tras dejar en el camino al Residencia (3-2) y se citó con un Pabellón que carburaba conforme pasaba rondas. Los ourensanos golearon al Escolas Lucenses por 4-0. No tuvieron opción los de Lugo en el partido decisivo y el Pabellón alzó el trofeo de ganador al imponerse por 4-0.

Alevines

El Milagrosa inauguró los cuartos al vencer al Residencia por 2-0. Le siguió un buen Vilalbés, que ganó al Portuarios por 3-1. En la otra parte del cuadro, el Pabellón se deshizo del Ponte (2-0) y el Montañeros consiguió su pase en los penaltis tras igualar (1-1) ante el Escolas Lucenses.

El mayor acierto desde el punto fatídico del Milagrosa dejó fuera al Vilalbés tras firmar tablas (0-0) en el tiempo reglamentario. El Pabellón arrasó al Montañeros por 4-0 y buscó su segundo trofeo de la tarde contra el mismo rival. El 1-3 de la final dejó mal sabor de boca al Milagrosa y acabó con los ourensanos de celebración.

El Pabellón domina en Frigsa
Comentarios