El Outeiro se ahoga al final

_01E4305-1.JPG
photo_camera _01E4305-1.JPG

1

Outeiro de Rei

 

2

Noia

 

Outeiro de Rei: Carlos Carrera; Agustín, Quintana, Trigo, Michel, Picado, Diego, Álex, Miguel (Johnny, m.68), Xaime (Bruno, m.63) y Rober (Kiko, m.31).

Noia: Juancho; Mario, Damián, Santi (Brais, m.73), Luis,Michelo (Suso, m.67), Beni (Pana, m.93), Josiño, Geluco, Espi y Buceta (Isi, m.90).

Goles: 1-0, m.9: Diego; 1-1, m.83: Buceta; 1-2, m.85: Beni (p).

Árbitro: Méndez Castro, de A Coruña. Expulsó con roja directa al local Trigo (m.84). Amonestó a Diego y Xaime, del Outeiro de Rei, y a los noieses Buceta y Brais.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Outeiro.

El Outeiro de Rei dio un paso atrás en su lucha por evitar el descenso al caer en casa ante el Noia por 1-2. El equipo chairego, tras un gol tempranero, pagó caro su conservadurismo en el segundo periodo y vio como los visitantes, que marchan penúltimos, le daban la vuelta al marcador con sendos goles en dos minutos.

El buen juego de los locales en el primer periodo no hacía presagiar la superioridad visitante en la reanudación. El Noia encerró en su campo a los locales en los últimos 45 minutos y, antes de darle la vuelta al marcador ya tuvo ocasiones muy claras. El Outeiro, por su parte, se echó atrás y no protagonizó ninguna aproximación con peligro en este periodo. Los noieses ganan así su segundo partido a domicilio. Su primer triunfo fuera lo consiguieron en el campo del Dubra, en la primera jornada.

El partido comenzó bien para los locales, que en su primera llegada al área se adelantaron en el marcador por medio de Dieguito, con un disparo cruzado a pase de Michel. Dos minutos después estuvo a punto de empatar el Noia, tras una indecisión defensiva que el no aprovechó el veterano Buceta, que fue un incordio para la defensa local durante todo el partido. Este mismo jugador lanzó un ajustado disparo que salió fuera por poco. Acto seguido, Geluco obligó a lucirse a Carlos con un disparo desde un lateral del área.

Los locales pudieron aumentar distancias tras un cabezazo de Trigo, tras un córner sacado por Xaime, pero Juancho desvió el esférico en una buena intervención.

A medida que transcurría el partido se hizo más agobiante el dominio del Noia. Mario obligó a lucirse a Carlos con un fuerte disparo. El meta neutralizó también un remate de Buceta desde cerca. El punta noiés logró el empate tras un fallo de la defensa del Outeiro. En la siguiente aproximación visitante, y sin que los locales tuvieran tiempo para reaccionar, se produjo la jugada del penalti, por derribo de Trigo a Buceta. Beni se encargó de marcar desde los nueve metros. Aunque los locales intentaron irse hacia arriba, el entrenador local rompió el ritmo del partido con cambios en los últimos minutos y no hubo tiempo para más.

En el Outeiro destacaron Carlos y Dieguito.

Comentarios