El Outeiro de Rei... de copas

OuteiroCampeon_01E7625.JPG
photo_camera OuteiroCampeon_01E7625.JPG

El Outeiro de Rei es el auténtico rey de copas lucense. Los chairegos superaron al Lemos por 2-1 en la final de la Copa Deputación de Preferente y Primera Autonómica y consiguieron su quinto trofeo tras ocho finales disputadas.

El partido se le puso de cara al Outeiro, con dos goles tempraneros que obligaron a estirarse al Lemos. Los monfortinos se convirtieron en dominadores del partido ante un rival que se defendió con orden.

El primer susto del partido llegó en la jugada inicial, con un remate del lemista Alami, que marchó fuera por poco. Quintana adelantó al Outeiro en el marcador en su primera llegada al área, con un remate desde el punto de penalti ante el que nada puede hacer Macía. En la segunda aproximación de su equipo, Míchel logró el 2-0 al transformar una falta directa con un disparo a la escuadra desde 25 metros.

El Lemos se volcó en el segundo tiempo. Varela lanzó fuera delante de Carlos en la primera jugada. Casi de inmediato, Diego Quiroga metió a su equipo en el partido al transformar un penalti. El 2-1 le dio alas al Lemos, que incrementó su presión ofensiva, aunque sin fruto.

+ INFO este lunes en la edición impresa de El Progreso

Comentarios