El Outeiro cae con un gol en el límite

2

dorneda

 

1

outeiro de rei

 

Dorneda: Manu; Alfonso, Jacobo, Modesto, Martín, Adrián, Miguel, Elmer (Miguel Ángel, min. 52), Pou (Alberto, min. 73), Nando y Cheki (Casas, min. 93).

Outeiro de Rei: Melendo; Agustín, Alejandro, Trigo, Picao, Johnny, Roberto (Enrique, min. 66), Freire (Xaime, min. 39), Miguel (Diego, min. 56), Trashorras y Bruno.

Goles: 1-0, m. 50: Nando, de penalti. 1-1, m. 84: Enrique. 2-1, min. 89: Miguel.

Árbitro: Raña Raña. Mostró cartulina amarilla a los locales Miguel y Miguel Ángel, y a los visitantes Freire, Trigo y Alejandro.

Incidencias: Partido disputado en el Campo de O Condús. 140 espectadores.

Al Outeiro de Rei se le escapó un punto en su enfrentamiento ante el Dorneda al encajar el 2-1 final en el minuto 89 y se complica la permanencia en la Autonómica Preferente.

El equipo visitante salió fuerte y apretó en los compases iniciales, aunque sin más ocasiones que un saque de falta de Bruno bien atajado por Manu. Tampoco ofreció nada el Dorneda, bien maniatado por la defensa del Outeiro.

Tras el descanso, el Dorneda aceleró su fútbol. Más cuando en el minuto 50 el árbitro señaló un penalti por mano de un jugador visitante dentro del área. Nando fue el encargado de transformarlo y abrir el marcador.

Los pupilos de Carlos Brizzola perdieron varias ocasiones gracias a la seguridad de Melendo bajo palos. A partir de ahí llegó al relajación local y el tanto del Outeiro, producto de una carambola en la que un balón sacado por el portero Manu se estrelló contra la espalda de Enrique y entró en la portería. Cuando parecía que los lucenses rascarían un punto llegó el jarro de agua fría con el gol de Miguel.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios