El Outeiro cae ante el Laracha tras encajar un polémico gol en el minuto uno

0

Laracha

 

0

Outeiro de Rei

 

Laracha: Damián; Raúl Añón, Javi Fuentes, Fandiño, Cardelle, Baba (Adrián, min. 79), Josito, Josiño (Carlos Vigo, min. 46), Adriano (Pablo Fernández, min. 64), Jorge Parada (Zalo, min. 46) y Sito.

Outeiro de Rei: Carlos Carrera; Agustín, Quintana, Trigo, Michel, Álex, Diego, Freire (Jhony, min. 77), Miguel (Kiko, min. 65), Xaime y Burno (Luis, min. 65)

Goles: 1-0, m.1: Javi Fuentes. 2-0, m.25: Raúl Añón. 3-0, m.75: Zalo.

Árbitro: Paz Hermida (Delegación de Santiago).

El Outeiro de Rei cayó ante el Laracha en un partido en el que los locales se adelantaron en el primer minuto gracias a un gol olímpico de Javi Fuentes, muy protestado por los visitantes por una posible falta al guardameta. El cuadro lucense se volcó en la segunda parte pero fue incapaz de sacar algo positivo y sigue cerca de los puestos peligrosos.

El gol en el primer minuto de juego permitió que el Laracha llevase el mando del juego en todo momento. En el minuto 25, el Laracha consiguió el segundo tanto. En la reanudación, el Outeiro se volcó sobre la meta rival y dispuso de tres buenas opciones para recortar distancias en el marcador, pero no las aprovechó y el Laracha sentenció.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios