Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

El Open de Lugo ya toma forma

La pista instalada en el Pazo de los Deportes. VÁZQUEZ
La pista instalada en el Pazo de los Deportes. VÁZQUEZ

La preprevia del World Padel Tour finalizó el lunes con éxito de público en las instalaciones del Centro Deportivo D10, que este martes acogerá la fase previa del torneo

LUGO. El Open de Lugo del World Padel Tour ya va tomando forma y completó su cuadro de la previa después de que ayer se celebrasen todos los partidos de la ronda 3. Sin haber entrado en liza todavía los cabezas de serie, el prestigioso torneo lucense avanza en el Centro Deportivo D10, con gran éxito de público.

En los partidos jugados en el turno de las 17.30 horas, la pareja Jesús Moya-Javier Valdés se impuso a Marc Quílez-Andrés Britos por un doble 6-4. También lograron el triunfo Javier Martínez y Adrián Blanco sobre Javier Pérez y Adriá Mercandal por 6-3 y 6-4.

Jesús Espejo y Mario del Castillo no dieron opción a Miguel González y José Carlos Gaspar y avanzaron a la fase previa con un 6-2 y 7-5. Por último, Antonio Fernández y Miguel Oliveira ganaron a Sergio Alba y Francisco Manuel Gil por 6-7, 7-5 y 7-6.

En cuanto a los partidos que se celebraron en el Centro D10 a partir de las 19.00 horas, Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz vencieron a Diego Gil y José María Benavides por un doble 6-2. Antonio Luque y Diogo Rocha derrotaron por 6-4 y 6-1 a Lucas Silveira y Joao Pedro Flores. Otros que siguen vivos en la competición son José David Sánchez y Denis Tomás Perino, que no se dejaron sorprender por Nicolás Suescun y Jeremy Scatena, después de que esta pareja se retirase por lesión cuando el marcador situaba un 6-4 y un 2-0 en su contra. Por último, David García y Christian Ramos se deshicieron de Víctor Sánchez y David Gutiérrez por un doble 6-2.

Así, los duelos de la primera ronda de la previa serán: Juan Manuel Vázquez-Cristian Germán ante Javier Martínez-Adrián Blanco; Raúl Marcos-Raúl Díaz frente a Jesús Moya-Javier Valdés; Javier González-Juan Manuel Restivo contra Jesús Espejo-Mario del Castillo, todos a las 9.30 horas. Desde las 11.00 horas se jugarán los duelos entre Miguel Ángel Solbes-Jorge Ruiz ante Jordi Muñoz-Javier Redondo; José David Sánchez-Denis Perino contra Jorge Nieto y Javier Rico; David García-Christian Ramos ante Gabriel Reca-Jerónimo González y el Antonio Luque-Diogo Rocha frente a Rubén Rivera-Gerard Company.

En categoría femenina, ayer solo se celebró un duelo en la ronda preprevia, el triunfo de Eva Gayoso y Sandra Bellver sobre Valerie Artiles y Verónica Almeida por un marcador de 6-0 y 6-3.

PAZO DOS DEPORTES. La pista central en la que se disputará la fase final del Open Lugo del WPT está ya instalda en el Pazo dos Deportes. Mañana será el día en que se empiecen a disputar allí los encuentros.

El Open de Lugo ya toma forma
Comentarios