jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

El O Esteo suma ante el líder un punto que sabe a poco

Una jugada del Bembrive-O Esteo. A. FERREIRO
Una jugada del Bembrive-O Esteo. A. FERREIRO

El O Esteo FS de As Pontes firmó un empate a un gol en su visita al campo del líder de la promoción de ascenso a Segunda B, el Mosteiro Bembrive de Vigo, en un partido en el que los ponteses merecieron más y que estuvo condicionado por la actuación arbitral.

El O Esteo, sabiendo lo que se jugaba, hizo el mejor partido de la temporada, aunque empezaron adelantándose los locales en un contragolpe. Solo un minuto después, Bolly puso la igualada en el marcador.

En el resto del encuentro, el cuadro pontés no tuvo suerte, ya que un penalti sobre Rubi fue señalado como falta al borde del áera, y otra pena máxima en contra de los locales, a falta de un minuto para el final, fue lanzada por Bolly para terminar en córner después de rechazar el balón el portero y pegar en el poste.

El punto logrado en Vigo sabe a poco y deja el ascenso por decidirse en la última jornada. Si los vigueses ganan en Ribeira de Piquín lograrían el ascenso, ya que tienen un punto más y el golaverage a favor. Si el Bembrive no gana, el O Esteo ascendería en el caso de lograr los tres puntos en casa ante el Bueu.

El O Esteo suma ante el líder un punto que sabe a poco
Comentarios