Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

El Narón convierte en mortal al Chantada

631806.jpg
631806.jpg

76

chantada

 

84

baloncesto narón

 

El Chantada dejó en nueve su racha de victorias en la Liga EBA y encajó ayer su primera derrota de la temporada, cayendo ante en casa ante el Baloncesto Narón (76-84).

Tras un inicio fulgurante, los coruñeses tomaron la delantera en el marcador ya desde el primer cuarto (13-22). La buena defensa y el potente juego interior de los de Narón sobrepasaron a los chantadinos, que no entrarían al partido hasta el siguiente periodo.

El paso de los minutos parecía estarle sentando bien a los de Alberto Gómez y, con los ajustes necesarios en defensa, el partido se fue igualando hasta el 27-31 con el que se llegó al descanso.

Pese a todo, cualquier atisbo de mejoría se esfumó tras el paso por vestuarios. El Chantada volvió a ser una marioneta en manos de los naronenses, que se escaparon a 15 puntos a falta de cinco minutos para el final.

Ya no el buen juego, si no el pundonor y la garra fue lo que permitió al Chantada volver al partido e incluso forzar la prórroga, pero el milagro no se completó. Dos técnicas contra los lucenses sentenciaron a los de Alberto Gómez, que encajaron su primera derrota y, pese a todo, mantienen el liderato en la Liga EBA.

El Narón convierte en mortal al Chantada
Comentarios