martes. 18.01.2022 |
El tiempo
martes. 18.01.2022
El tiempo

SANTI, CÉSAR, AARÓN Y KEKO SEGUIRÁN EN EL PROYECTO DE SUPERTI LA PRÓXIMA TEMPORADA

El 'Muro' sigue en pie

Edu, escoltado por Manuel Blanco y Xurxo Rodríguez.
Edu, escoltado por Manuel Blanco y Xurxo Rodríguez.
Edu cierra el capítulo de renovaciones del Burela FS y cumplirá su octava temporada bajo los palos naranjas. Los fichajes de Chino, Iago Rodríguez y Álex completarán el plantel mariñano

El ‘Muro’, sobrenombre que se ganó el meta naronés Edu por sus grandes actuaciones bajo los palos del Burela FS continuará una temporada más en las filas del club naranja, tal y como adelantó en varias ocasiones A Mariña El Progreso. Con la renovación de Edu se pone el cierre a este capítulo para el plantel de la temporada 2015-16, que se completará con los fichajes del meta Álex y los alas Iago Rodríguez y Chino. Edu estuvo arropado en la firma por con el gerente de la empresa Pinturas Xurxo, Xurxo Rodríguez, y el presidente del Burela FS, Manuel Blanco.

Edu cumplirá ocho temporadas en las filas naranjas y ahora encadenará la cuarta consecutiva, tras un breve paso por el Oxipharma Granada. El meta, un auténtico ídolo de la afición del Vista Alegre, expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el club y por la posibilidad de seguir defendiendo los mismos colores en la Primera División. «Cada vez que salgo a la pista intento ayudar lo máximo al equipo y espero que la próxima temporada mi trabajo contribuya a que volvamos a vivir una temporada tan bonita, o más, que la pasada y que nos respeten las lesiones», señaló el portero de Narón, que se muestra muy ilusionado con la apuesta burelista después de alcanzar la pasada campaña algunas cotas relevantes, como las semifinales de la Copa de España, aunque con la espinita de no participar por segunda vez consecutiva en el play off por el título. «Después de la gran primera vuelta, el estreno de la Copa de España, y a pesar de las lesiones, realizamos una gran temporada. Confío en que el bloque se acople lo más rápido posible a la filosofía de Daniel y animo a la afición a venir al pabellón porque su ayuda es muy importante», señaló Edu, que considera a la afición bureles como uno de los principales activos del club.

El presidente del Burela FS aplaudió la continuidad de Edu, que se une a las de Iago Míguez, Antoñito, Carlitos, Chano, Isi, Jorge y el hasta ahora juvenil Hélder, junto a Matamoros, con contrato en vigor. «Con la veteranía y estabilidad de Edu se cierra el apartado de renovaciones para la próxima temporada, manteniendo un bloque que ha realizado una gran campaña y que seguirá peleando por más con trabajo, ilusión y esfuerzo, con la llegada de algún refuerzo», explicó el presidente burelista, que ya tiene cerrados los tres fichajes.

Confío en que el bloque se adapte lo más pronto posible a la filosofía de Daniel para hacer otra gran campaña» Cada vez que salgo a la pista intento ayudar lo máximo a mi equipo y es lo que voy a seguir haciendo»

El 'Muro' sigue en pie
Comentarios