lunes. 26.10.2020 |
El tiempo
lunes. 26.10.2020
El tiempo

El Mundial de MXGP regresa a España

Jorge Prado. EP
Jorge Prado. EP
Madrid acogerá por primera vez la prueba, a la que Jorge Prado espera llegar ya recuperado

El Mundial de Motocross aterrizará en España durante la temporada 2020. El Gran Premio de España de MXGP tendrá lugar los días 18 y 19 de abril en las instalaciones de intu Xanadú en Arroyomolinos (Comunidad de Madrid). 

En el momento de máximo auge de esta disciplina en España, merced a los dos títulos mundiales conseguidos por Jorge Prado en las dos últimas temporadas, la afición del motocrós recibe este regalo. Además, desde que el lucense es campeón del mundo sus fans no habían podido verle correr en España.

Prado llegará a Madrid plenamente recuperado y con la moral muy alta por saberse arropado por los suyos. "Me han dado la noticia y no lo podía creer, para mí es importantísimo tener una carrera en casa, rodeado por mi público. Además me han contado los detalles de la carrera y tiene muy buena pinta lo que se está preparando. En mi calendario ya está marcada como una de las fechas más importantes del año", indicó el lucense.

El Mundial de MXGP constará de veinte grandes premios y la de Madrid será la quinta parada. El circuito está situado a solo 22 kilómetros del centro de Madrid. Además de Prado, la armada española la componen entre otros José Antonio Butrón, Iker Larrañaga, Rubén Fernández o las féminas y jóvenes que componen el exitoso equipo de la RFME.

El Mundial de MXGP regresa a España
Comentarios