jueves. 21.01.2021 |
El tiempo
jueves. 21.01.2021
El tiempo

El Milagrosa no tiene piedad

6

milagrosa

 

0

lugo b

 
Milagrosa:
Jose; Ángel, Arias, Joel, Pablo, Héctor, Nacho, Nacho II, Diego, Mario y Kevin. También jugaron Álex, Prado, Gabi y Manu.
Lugo B:
Bruzos; Víctor, Álvaro, Abel, Kevin, Dani, Miguel, Iñaki, Jano, Aarón y Diéguez. También jugaron Brandán, Alberto, Pablo, Chorén y Carracedo.
Goles:
Diego (4) y Manu (2) marcaron para el Milagrosa en este partido de Liga Provincial Infantil.
Los mejores
Milagrosa: 3.Diego 2.Joel 1.Ángel
Lugo B: 3.Kevin 2.Diéguez 1.Iñaki

El Milagrosa sumó los tres puntos en su feudo frente al Lugo B, en el encuentro más destacado de la jornada en Liga Provincial Infantil.

El conjunto de Alberto Engroba intentaría hacerse con la posesión del esférico desde el pitido inicial, con el objetivo de contrarrestar el rápido juego combinativo del Milagrosa. Con el paso de los minutos el cuadro de Suso Vázquez encerró a su rival en su campo y comenzaron a llegar las ocasiones. En el minuto 15, Diego abría la lata con un soberbio gol que perforaba la meta de Bruzos (1-0). El Lugo B intentó reaccionar, pero se encontró con un Milagrosa que no daba opción, controlando la posesión y generando multitud de ocasiones. Kevin y Mario dispusieron de claras oportunidades para aumentar la diferencia en el marcador, pero el resultado no se movería al descanso.

Tras el paso por la zona de vestuarios el Lugo B intentó cambiar la tónica del partido, pero el guión de la primera mitad no variaría, siendo el Milagrosa el dominador total del encuentro. Los de Suso Vázquez anotaron dos goles en los 10 primeros minutos de la reanudación que dejaban el partido visto para sentencia (3-0). Los treinta últimos minutos fueron mero trámite, y el Milagrosa sentenció el partido con tres goles más (6-0). Los de Suso Vázquez pudieron conseguir una goleada aún mayor ante un equipo que sólo realizó un disparo a puerta en los 80 minutos de encuentro.

El Milagrosa no tiene piedad
Comentarios