miércoles. 14.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 14.04.2021
El tiempo

El Milagrosa no pudo en Frigsa con la gran solidez del líder

0

milagrosa

 

1

chantada

 

Milagrosa: Yelko, Zalo, Marcos, Martín, Longui, David, Álvaro, Carreira, Alberto, Sisó y Díaz. También jugaron durante el partido Paco y Javier.

Chantada: Guiti, José, Alberto, José Luis, Dani, Pablo, Brais, García, Adri, Pateiro, Carballo. También jugaron Alejandro, Toni, Román y Varela,

Gol: 0-1: Pablo.

Árbitro: Iago García Vázquez (Delegación de Lugo).

Incidencias: Partido celebrado en el campo Luis López Gorgoso de Frigsa, que registró una buena entrada en una tarde fría.

El Chantada sigue como líder intratable de Primera Autonómica tras vencer ayer en el Luis Gorgoso al Milagrosa por 0-1, gol materializado en la primera mitad por Pablo.

El partido fue de gran intensidad y ambos bequipos, principalmente el Milagrosa, buscaron con ahínco el gol que les diese serenidad. Los minutos pasaban, las ocasiones de gol no llegaban, hasta que el Chantada consiguió abrir el marcador.

El Milagrosa, en la segunda mitad, fue dueño y señor de la situación y tan sólo la mala suerte les impidió el conseguir al menos empatar el partido, pues sus delanteros desperdiciaron varias oportunidades.

El Milagrosa, pese a la derrota, gustó a sus incondicionales y éstos esperan que siga luchando por la segunda plaza de ascenso.

Marcos, Álvaro y Carreira (Milagrosa) y Pateiro, José Luis y Guiti (Chantada) fueron los mejores sobre el campo de Frigsa.

El Milagrosa no pudo en Frigsa con la gran solidez del líder
Comentarios