El meta del Azkar Lugo Óscar Iglesias, operado en su rodilla derecha

El guardameta del Azkar Lugo Óscar Iglesias fue operado este martes en el hospital A Nosa Señora dos Ollos Grandes de la capital lucense por el doctor Alejandro López Pardo del menisco exterior de su rodilla derecha. El jugador lucense sufría una pequeña rotura radial. Para superar la lesión, en la operación, que se prolongó durante una hora, se realizó una meniscectomía parcial.

El jugador fue dado de alta este miércoles  y comenzará la próxima semana con su recuperación con cargas parciales y fisioterapia. Óscar Iglesias estará de baja, según las primeras previsiones, entre cuatro y seis semanas. De todos modos, sí es seguro que el meta del Azkar  estará completamente recuperado para la vuelta al trabajo del equipo, previsto inicialmente para el día 3 de agosto.

Mercado
El Azkar Lugo mantiene su búsqueda de un portero que acompañe precisamente a Óscar Iglesias en el primer equipo y uno de los nombres que más ha sonado, Dídac Plana, se aleja. El meta cedido por el Barcelona al Guadalajara esta temporada está muy cerca de comprometerse con el Sala 10 Zaragoza. La operación está a expensas de que se conozca este domingo quién es el nuevo presidente del Barcelona tras la celebración de las elecciones.

Además, el Azkar Lugo ha tanteado a jóvenes jugadores de cara a estudiar su posible incorporación para el primer equipo o reforzar el filial. La entidad lucense cuenta entre sus objetivos para el próximo año que el filial luche por el ascenso a División de Plata.

Así, el Azkar Lugo se ha interesado por la situación del jugador del Caja Segovia Jesús Rodríguez, desligado de la entidad segoviana hace algunos días, y del joven andaluz Miguel Ángel Ureña, internacional sub 21 que milita en el Jaén FS, equipo que acaba de ascender a División de Plata.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios