martes. 26.10.2021 |
El tiempo
martes. 26.10.2021
El tiempo

El Luis Pimentel arrolla en la segunda mitad

1

ud lugo

 

9

luis pimentel

 

UD Lugo: Roberto; Rubio, Miguel, Ramón, Xosé, Mato, Xurxo, Senén, Fariñas, Saúl y Omar. También jugaron Ángel, Cándido, Roberto Cordeira, Adrián y Avelino.

Luis Pimentel: Eduardo; Iago, José Luis, Daniel, Buján, José Francisco, José, Bruno, Rubén, Corredora y Marcos. También jugaron Jacobo, Santiago, Vilanova y Sergio.

Goles: Fariñas, para los locales; Buján (2), Bruno (2), Rubén (2), Vilanova, Sergio y Mato, en propia meta, para los visitantes.

Árbitro: Cabanas Parrado (Lugo).

Incidencias: Partido celebrado en el Municipal Luis Gorgoso de Frigsa, que registró una regular presencia de aficionados.

El Luis Pimentel superó con claridad al UD Lugo (1-9) tras un encuentro con juego nivelad en el primer tiempo y mayor superioridad visitante en la continuación.

En el primer tiempo el juego transcurrió con pocas ocasiones de gol y al final los equipos se fueron al descanso con empate a un tanto que dejaba abierto totalmente el derbi lucense.

En el segundo tiempo el partido cambió de tónica y el colegiado se hizo protagonista al señalar cuatro penaltis en contra del cuadro local, que también se vio afectado por la expulsión de Xurxo, lo que hizo todo mas fácil para que el derbi acabase con clara ventaja para el Luis Pimentel, que sigue en la lucha por el ascenso.

Ramón, Fariñas y Omar (UD Lugo); Rubén, Bruno y Buján (Luis Pimentel), fueron los mejores del choque.

El Luis Pimentel arrolla en la segunda mitad
Comentarios