lunes. 01.03.2021 |
El tiempo
lunes. 01.03.2021
El tiempo

A Leganés sin Pita pero con Pereira

Jonathan Pereira, durante su presentación en el Ángel Carro como jugador del CD Lugo
Jonathan Pereira, durante su presentación en el Ángel Carro como jugador del CD Lugo
Pablo Caballero y Jon García, lesionado desde principios de año, vuelven a una convocatoria oficial del equipo de Milla

El CD Lugo se enfrentará este sábado al Leganés (en Butarque, a las 18.15) con la ausencia de Carlos Pita, que sufrió molestias musculares en el partido del domingo pasado ante el Almería, y la presencia de Jonathan Pereira, la última incorporación de la entidad rojiblanca.

También son novedades el retorno del goleador Pablo Caballero, que ha superado una lesión, y del central Jon García, que no era citado desde su lesión a principios de año.

Luis Milla tampoco puede contar con laterales derechos, ya que los dos que tiene están lesionados: Pau Cendrós y David de Coz.

En la convocatoria hecha pública este viernes, el entrenador del CD Lugo ha dejado fuera a Abel Molinero, Marc Caballé y el portero Roberto Fernández, que se recupera de una mononucleosis.

Para la portería han sido citados José Juan y Javi Pita; como defensas, Carlos Hernández, Israel Puerto, Jon García, Dealbert, Manu y F. Vega. Fernando Seoane, David López, Campillo, Sergio Marcos. Iriome y Lemos forman la media, mientras que para la delantera Milla podrá elegir entre Igor, David Ferreiro, Pedrosa, Joselu, Pablo Caballero y Jonathan Pereira.

A Leganés sin Pita pero con Pereira
Comentarios