Sábado. 25.05.2019 |
El tiempo
Sábado. 25.05.2019
El tiempo

El Lugo sigue de fiesta

GuadalajPRO20130602GUALUG04.JPG
GuadalajPRO20130602GUALUG04.JPG

El CD Lugo derrotó este domingo al Guadalajara por 0-1 en un flojo partido en el que el cuadro local puso las ganas y el visitante la paciencia hasta que en una jugada aislada logró marcar el gol de su victoria. Fue el premio a un equipo que ya había certificado la permanencia la semana pasada. También los alcarreños tenían garantizada la continuidad en Segunda División, por lo que el partido fue de baja intensidad.

La fuerte presión muy arriba del Guadalajara sujetó al Lugo en su campo, y concedió a los locales varias ocasiones, no muy claras, de Álvaro y Erice. Los locales tuvieron varias oportunidades, muchas frenadas por un seguro Yoel, y contrarrestadas por una ocasión clarísima que Iván Pérez no pudo culminar.

Durante el segundo período, el partido perdió intensidad, en especial por el lado local. El Guadalajara incorporó a Azkorra, exjugador rojiblanco, y en el minuto 70 Setién sacaba a Tonetto y Mauro Quiroga, en el primer partido oficial de este último desde su lesión al comienzo de temporada. Y fue uno de los jugadores de refresco, Tonetto, el autor del gol rojiblanco. El jugador del Lugo arrebató el balón a Barral en el centro del campo y galopó hasta medirse a Razak, a quien batió con facilidad.

El Lugo sigue de fiesta
Comentarios