lunes. 26.10.2020 |
El tiempo
lunes. 26.10.2020
El tiempo

El Lugo se da cuatro alegrías

Arroyo salta para celebrar uno de sus goles (Foto: J. Vázquez)
Arroyo salta para celebrar uno de sus goles (Foto: J. Vázquez)

El CD Lugo se dio este domingo una alegría ante el Sestao River, al que derrotó por 4-0 en encuentro disputado en el Ángel Carro. De esta forma, los lucenses consiguen su primera victoria en siete jornadas, ante un rival que, por el contrario, llevaba cinco jornadas sin perder.

Aun así, a los rojiblancos les costó entrar en el partido. Tras una primera parte de quiero y no puedo, el marcador no se movió hasta el minuto 13 de la segunda parte, cuando Rubén Arroyo perforaba por primera vez la meta defendida por Oier. El propio Rubén fue el autor, trece minutos después, del 2-0 de la tranquilidad. Y casi a continuación, en el 73, Losada sentenciaba el partido. Aun así, el cuadro de Fonsi Valverde redondeó la goleada con un tanto de Carlos Tornero en el minuto 81.

La victoria no aleja al Lugo de los puestos bajos de la clasificación (es decimotercero, con trece puntos, y está a dos de la promoción y a tres del descenso), pero, sumado al empate en Lemoa hace una semana, permite romper una racha negativa que se prolongaba desde la quinta jornada.

El Lugo se da cuatro alegrías
Comentarios