El Lugo sabe remar contra corriente

Thomas y Víctor Marco pugnan por el balón
photo_camera Thomas y Víctor Marco pugnan por el balón

El CD Lugo volvió a transmitir este domingo buenas sensaciones, tras vencer a un histórico, el Mallorca (2-1).Pero lo mejor es que el cuadro lucense demostró que sabe remar contra corriente, porque fue capaz de remontar el gol inicial de los visitantes. Riverola fue el autor del primer gol a los doce minutos de juego, con un tremendo zapatazo que rozó a un jugador local.

Pero el cuadro de Quique Setién no perdió la calma. Y casi un cuarto de hora después, en el minuto 29, Iago Díaz aprovechaba un rechace para marcar de cabeza. El canterano, que se va asentando en el equipo, aprovechaba un disparo al larguero de Seoane, que fue una de las estrellas del partido.

El Mallorca lo intentó de todas formas y puso en serios aprietos a los locales. José Juan tuvo alguna intervención de mérito, como otras muchas veces. Y también como otras muchas veces, apareció Enzo Rennella para sentenciar. Un centro desde la derecha de Pablo Sánchez fue aprovechado por el goleador rojiblanco, totalmente solo, para marcar de cabeza y sentenciar el choque cuando faltaban poco más de seis minutos para el final.

El partido corta la racha de cuatro partidos sin perder del Mallorca, equipo que es adelantado ahora en la clasificación por el CD Lugo. Los rojiblancos, a dos puntos del play off de ascenso y a siete del descenso, visitan la próxima semana el feudo de un Murcia que marcha inmeditamente delante del cuadro de Setién.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios