El Lugo reduce a seis miembros su consejo de administración

La salida de José María Vázquez Guillán deja la junta con un miembro menos
Tino Saqués, en rueda de prensa
photo_camera Tino Saqués, en rueda de prensa

El CD Lugo ha reducido el consejo de administración a seis miembros con la salida de José María Vázquez Guillán, que era el responsable del área financiera y de administración.

La memoria entregada por el club lucense a sus accionistas en la asamblea celebrada la semana pasada indica que el 25 de noviembre se produjo un cambio en el órgano de administración de la sociedad, que quedó compuesto por seis miembros.

El empresario Tino Saqués, máximo accionista de la entidad con casi el 60 % del capital social, dirige un equipo en el que continúan cuatro de los seis consejeros con los que comenzó su mandato en junio de 2015: José Antonio Sánchez Goñi, Mari Paz Bergantiños, Olga Rouco y Marco Antonio López Queiroz.

El primer cambio en el consejo se produjo meses después de su llegada al club con la salida de Belén García, que estaba al frente del área de mercadotecnia y comunicación, y la incorporación de Miguel Otero, expresidente de la Federación de Peñas del Deportivo de La Coruña, que se ha responsabilizado del área social.

En cambio, la salida de José María Vázquez, que estaba al frente del área financiera y de administración, no ha sido suplida por un nuevo consejero, por lo que el consejo de administración actual se ha visto reducido a seis miembros, entre ellos, el presidente.

Comentarios