El Lugo pierde a Pablo Álvarez por dos meses

_TEJ6945.JPG
photo_camera _TEJ6945.JPG

Pablo Álvarez, centrocampista del CD Lugo, no podrá estar a disposición de su técnico, Quique Setién, en los dos próximos meses, mientras que el delantero Fran Sandaza está descartado para el encuentro del próximo sábado ante el Girona en el Anxo Carro, según informa Efe.

Los dos jugadores se lesionaron en el encuentro de Copa del Rey que este miércoles enfrentó al conjunto gallego con el líder de la Liga Adelante, el Mirandés, y en el que los rojiblancos lograron avanzar a la tercera eliminatoria.

Las pruebas efectuadas a Álvarez detectaron una fisura en el quinto metatarsiano. En cuanto a Sandaza, será sometido este viernes a una ecografía para ver el alcance de su lesión en los aductores.

La agencia Efe también recoge este jueves unas declaraciones de Dani Mallo, excapitán del Girona y actual portero del CD Lugo, quien admitió que pasó "cosas muy buenas y otras muy malas" en las cuatro temporadas en que formó parte del conjunto catalán, del que se desvinculó en junio y con el que se reencontrará este sábado en el Anxo Carro.

"Es un club en el que estuve cuatro años, donde pasé cosas muy buenas y otras muy malas. Es un recuerdo que siempre irá conmigo, porque además allí tengo muchísimos amigos: antiguos compañeros, empleados del club e incluso aficionados, así que es un partido especial para mí, porque es un equipo que siempre llevaré en el corazón", comentó.

Lo peor de todo fue, "sin duda", cuando el equipo estuvo a punto de descender a Segunda B, en una temporada en que los jugadores no cobraban. Lo mejor fue la pasada temporada, en que el equipo llegó hasta la fase de ascenso a la Liga BBVA.

Comentarios