Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

El Lugo Open reúne a grandes jugadores de pádel: "Estoy deseando entrar en la pista"

Lara Méndez y Darío Campos se animaron a jugar en la presentación del World Padel Tour. XESÚS PONTE
Lara Méndez y Darío Campos se animaron a jugar en la presentación del World Padel Tour. XESÚS PONTE

Lara Méndez y Darío Campos se animaron a utilizar la pala para jugar unas bolas con los deportistas que entrarán en acción en el Pazo Universitario dos Deportes

Los organizadores del décimo torneo de la temporada de World Pádel Tour han acogido este martes a los participantes en la competición, que se disputará en la ciudad gallega hasta el próximo domingo, en la muralla de Lugo, un monumento inscrito en la lista del patrimonio mundial de la Unesco. La alcaldesa, Lara Méndez, y la mejor jugadora lucense del circuito, Vanesa Alonso, ejercieron de anfitriones.

En la presentación del torneo también participaron como padrinos la compañera de Vanesa en las pistas de World Pádel Tour, la ourensana Isabel Domínguez, y el argentino Juan Martín Díaz, que consideró que juega en casa, porque su padre nació en Lugo. "Es un torneo especial y espero que también lo sea a nivel deportivo", ha indicado, en declaraciones a World Pádel Tour, la pareja de Paquito Navarro en el circuito mundial.

Con esa misma sensación afronta la prueba Vanesa Alonso, quien explicó que cuando vio que Lugo formaba parte del campeonato pensó: "Esta es la mía". "Estoy deseando entrar en pista y tener a toda la gente ahí", confesó la lucense, que este miércoles, en dieciseisavos de final y con Isabel a su lado, se enfrentará a Ana Fernández de Ossó y María Virginia Riera y, si supera esa ronda, se encontrará en octavos con Marta Ortega y Ariana Sánchez.

En los jardines de A Mosqueira, a los pies de una construcción de más de 2.000 años, la alcaldesa y el presidente de la Diputación, Darío Campos, también se animaron a utilizar la pala para jugar unas bolas con los deportistas que entrarán en acción en el Pazo Universitario dos Deportes. 

El Lugo Open reúne a grandes jugadores de pádel: "Estoy deseando...
Comentarios