El Lugo no facilitará la salida de Iriome y pedirá su cláusula de rescisión

Iriome seguirá en el Lugo salvo que ejecute la cláusula de rescisión de su contrato, cuya cuantía no ha trascendido. El club lucense considera al futbolista canario intransferible y no negociará la rescisión del año de contrato que le resta. Esa fue la respuesta que recibió el Tenerife tras preguntar por el exjugador de Mirandés y Villarreal.
Iriome intenta avanzar ante un jugador del Numancia.
photo_camera Iriome intenta avanzar ante un jugador del Numancia.

El conjunto chicharrero trasladó a Iriome el interés por repescarlo —el jugador natural de Icod de los Vinos se formó en las categorías inferiores del Tenerife— esta misma temporada. Lo hizo la semana pasada, cuando el actual futbolista del Lugo realizó una visita de cortesía a las oficinas del club canario.

Iriome remitió al conjunto tinerfeño al Lugo, ya que aún le resta una temporada más con los rojiblancos y se encuentra feliz en el club del Ángel Carro, por lo que no forzará su salida salvo que ambos conjuntos lo pacten.

El Tenerife preguntó al club que preside Tino Saqués, que le indicó que Iriome es uno de sus jugadores más importantes, por lo que solo contemplan su salida mediante el pago de su cláusula de rescisión, algo que no está dispuesto a asumir el club chicharrero, que no pagará traspaso alguno.

Por lo tanto, salvo un giro imprevisto de los acontecimientos, Iriome no se moverá del Lugo para la temporada 2015-2016.

Dalmau y el Girona

Otro de los jugadores del Lugo que ha suscitado interés en el mercado es el lateral derecho Albert Dalmau, por cuya situación preguntó el Girona en una reunión con los representantes del jugador.

Albert Dalmau, nacido en Sils (Girona) hace 23 años, tiene un año más de contrato con el Lugo, pero su situación en el equipo se complicó en las últimas jornadas con Quique Setién, quien lo dejó fuera de sus convocatorias en el último tramo de Liga.

Comentarios