El Lugo lanza su nueva campaña de abonados: 'Acostumados a loitar'

El abono de la próxima temporada cuenta con varias novedades, como que los abonados dispondrán de cuatro invitaciones
Imagen de campaña del Lugo. CDLUGO
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El Lugo ha sacado su campaña de abonados para el curso 2022-2023, en el que no habrá día del club para los socios, que podrán acceder al estadio Ángel Carro con su carné en todos los partidos de la fase regular de Segunda División y el primero de Copa del Rey.

El club gallego afirma que enfoca su campaña "hacia aquellos incondicionales que nunca se rinden, que siguen al lado del equipo en todo momento para acompañar" a los jugadores "bajo toda condición". 

El Lugo pretende potenciar la asistencia al estadio y buscar "una identificación constante" con la ciudad y la provincia en un año de profunda renovación en la plantilla, el banquillo y la dirección deportiva. 

El carné de abonado habilita para ver al primer equipo en 21 partidos de Liga y el primero de la Copa del Rey que se celebre en el campo lucense, así como al equipo femenino, el filial, excepto el playoff, y el fútbol base. 

Los abonados dispondrán de cuatro invitaciones en su mismo sector del estadio para utilizar en cualquier momento de la temporada excepto en partidos con equipos de provincias limítrofes. 

Aquellos que asistan a todos los partidos de LaLiga SmartBank tendrán un 10 % de descuento, mientras que los que acudan a un mínimo de 19 partidos se beneficiarán de un 5 %. 

Los que no hayan cumplido 15, 19 o 24 años o que hayan celebrado los 65 años tendrán también bonificaciones, al igual que los desempleados. 

Los precios de los carnés para público adulto sin bonificación se sitúan entre 125 y 295 euros, mientras que los más económicos, para sub-14, están entre 35 y 85 euros. 

Además, los primeros 500 menores de 15 que acudan a las oficinas del estadio Ángel Carro con una donación de alimentos (6 kilos de arroz y/o litros de aceite) tendrán una bonificación del 50 %. 

El periodo de renovaciones y nuevas altas comenzará el próximo martes, los asientos se liberarán el 4 de agosto, se podrá cambiar de localidad ese día y el viernes 5 de agosto y las renovaciones y nuevas altas en localidades liberadas estarán disponibles desde el 8 de agosto.

CHIRINGUITO. La presentación de la campaña de abonados contó con  un pequeño guiño al tic tac de Josep Pedrerol, que recibió una amistosa respuesta por parte de El Chiringuito. 

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