lunes. 26.08.2019 |
El tiempo
lunes. 26.08.2019
El tiempo

Arranca el nuevo proyecto del Lugo

VAZQ8639.JPG
VAZQ8639.JPG

El Lugo inició este lunes un nuevo proyecto, nunca mejor dicho, porque entre los 30 que empezaron ayer a entrenar no queda ninguno de los que estaban cuando llegaron Bouso a la presidencia y Mouriz, a la dirección deportiva.

Técnicos y jugadores estuvieron conociendose por la mañana en el estadio, a donde por la tarde fueron llegando y presentandose autoridades, representantes de la firma patrocinadora, a los que acompañaba el ex portero del Deportivo, el camerunés Songoo, amigo personal de Jorge Dorribo.

El periodista de Radio Lugo José Areñas, presentó el acto y comenzó dando la palabra al capitán, José Manuel Aira, quien agradeció al presidente y directiva que sigan "implicados en momentos tan difíciles" e hizo una referencia especial a los "momentos malos que has pasado este verano y espero que entre todos seamos capaces de ayudarte a superarlos", refiriendose al fallecimiento de un sobrino de Bouso en un accidente el pasado mes de junio.

Tanto el capitan como el presidente agradecieron a las instituciones y autoridades que las representaban, por su apoyo y  en especial a la firma patrocinadora en la persona de Jorge Dorribo, resaltando que "ojala otros empresarios se volcasen con el deporte tanto como tú", dijo Aira.

Tanto Aira como el entrenador, Quique Setién, que fue presentado como el galáctico del CD Lugo, dijo que no solía definirse con esa palabra, apuntando que el "siempre he sido un currante" y que esperaba que el Lugo volviese a vivir el ambiente de fútbol que él vio cuando vino como jugador del Rácing de Santander en Segunda. Luego hablaron Dorribo, Bouso, el alcalde y la delegada provincial de la Xunta, ante la presencia de más aficionados de lo habitual.

Arranca el nuevo proyecto del Lugo
Comentarios