miércoles. 11.12.2019 |
El tiempo
miércoles. 11.12.2019
El tiempo

El Lugo ficha a Juanjo

cadiz.JPG
cadiz.JPG

El Lugo ha anunciado hoy el fichaje del delantero Juan José Serrano 'Juanjo', que procede del Guadalajara y que cumplirá 32 años en octubre.

El club gallego ha confirmado en las redes sociales la contratación del atacante, que la pasada temporada disputó dieciséis encuentros en la Liga Adelante y anotó cuatro goles.

Juanjo completará el ataque del equipo de Quique Setién, que en esa demarcación cuenta ya con el franco-italiano Vincenzo Rennella y con Fran Sandaza, que la temporada pasada militó en el Rangers escocés.

El delantero se ha convertido en el noveno fichaje del equipo gallego, que, además de Renella y Sandaza, ha contratado al portero Dani Mallo, el central Jorge García, los centrocampistas Álvaro Peña y Rafa García, el extremo Ernesto Gómez y el media punta Pablo Sánchez.

El nuevo delantero del Lugo ha pasado en su carrera por el Mérida, el filial del Atlético, el Alcorcón, el Díter Zafra, el Jaén, el Lanzarote, el Mazarrón, el Conquense, el Villanovense, el Guadalajara, el Cádiz y el Logroñés antes de llegar al Guadalajara el curso pasado.

El Lugo ficha a Juanjo
Comentarios