martes. 22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo

El Lugo de Milla, a una victoria de igualar el mejor arranque liguero de Setién

Luis Milla se dirige a su banquillo en presencia de De Coz
Luis Milla se dirige a su banquillo en presencia de De Coz
Una victoria el próximo sábado ante el Elche supondría alcanzar los 22 puntos que el cantabro registró en la temporada 2013-2014

El CD Lugo tiene a tiro su mejor inicio de temporada en Segunda División después de haber ganado los dos últimos partidos ligueros ante el Tenerife (2-0) y el Girona (0-1).

Si el Lugo gana al Elche el próximo sábado en el Ángel Carro igualaría la marca de los 22 puntos registrados de hace dos temporadas, la mejor marca de la era Setién y la historia del club en la jornada decimotercera de esta categoría.

Fue en la temporada 2013-2014 cuando el Lugo firmó un registro de seis victorias, tres empates y tres derrotas (21 puntos) en los 12 primeros encuentros de la Liga y sumó un empate ante el Murcia (1-1) en el decimotercero.

En el curso actual, el primero de Luis Milla como técnico, el Lugo ha logrado cinco victorias y cuatro empates en las doce primeras jornadas y tiene 19 puntos, por lo que con un triunfo ante el Elche igualará los puntos de hace dos temporadas.

El equipo ha dado un paso al frente con los resultados más recientes, ya que lleva tres victorias en los cuatro últimos encuentros, lo que le ha permitido alejarse de la zona de descenso y situarse de nuevo en los puestos de promoción de ascenso, a un punto del ascenso directo y a tres del líder, el Córdoba.

El Lugo de Milla, a una victoria de igualar el mejor arranque...
Comentarios