El Lugo apuesta por una campaña de la leche con Sigamos medrando xuntos

El club promocionará el séctor lácteo gallego y premiará la fidelidad y asistencia al estadio Ángel Carro con carnés gratuitos
Tino Saqués, con un niño, en la presentación de la campaña
photo_camera Tino Saqués, con un niño, en la presentación de la campaña

El Lugo presentó este viernes su campaña de abonados con el lema ‘Sigamos medrando xuntos’ y el claro objetivo de incrementar la asistencia de aficionados al estadio Ángel Carro. El club anunció la congelación en los precios de los abonos, la eliminación de los días de club y el lanzamiento de una campaña especial denominada Galega 100% con la que pretende el doble objetivo de promocionar el sector lácteo gallego y regalar 500 carnés para abonados de entre 5 y 14 años. 

Así, 500 niños tendrán sus carnés gratuitos si presentan "seis anagramas de productos lácteos con el sello Galega 100%" y su tutor o tutores (máximo dos) podrán retirar sus abonos por cien euros cada uno. Además, el Lugo también mantiene precios especiales para los paquetes familiares y para los universitarios. 

También habrá incentivos para valorar la fidelidad de los abonados al club. Así, según explicó el directivo Miguel Otero, los que vayan a tres partidos consecutivos tendrán acceso a sorteos; los que acudan a dieciocho o más partidos tendrán un descuento del 10% en los carnés de la siguiente temporada; y entre los que completen los 21 partidos en el Ángel Carro se sortearán 11 abonos gratuitos para la próxima temporada. Quienes lo deseen podrán ya hacerse socios del equipo a partir del próximo lunes día 18, tanto en las oficinas como en la tienda del club.

Comentarios