El Lugo presentó este viernes su campaña de abonados con el lema Sigamos medrando xuntos y el claro objetivo de incrementar la asistencia de aficionados al estadio Ángel Carro. El club anunció la congelación en los precios de los abonos, la eliminación de los días de club y el lanzamiento de una campaña especial denominada Galega 100% con la que pretende el doble objetivo de promocionar el sector lácteo gallego y regalar 500 carnés para abonados de entre 5 y 14 años.
Así, 500 niños tendrán sus carnés gratuitos si presentan "seis anagramas de productos lácteos con el sello Galega 100%" y su tutor o tutores (máximo dos) podrán retirar sus abonos por cien euros cada uno. Además, el Lugo también mantiene precios especiales para los paquetes familiares y para los universitarios.
También habrá incentivos para valorar la fidelidad de los abonados al club. Así, según explicó el directivo Miguel Otero, los que vayan a tres partidos consecutivos tendrán acceso a sorteos; los que acudan a dieciocho o más partidos tendrán un descuento del 10% en los carnés de la siguiente temporada; y entre los que completen los 21 partidos en el Ángel Carro se sortearán 11 abonos gratuitos para la próxima temporada. Quienes lo deseen podrán ya hacerse socios del equipo a partir del próximo lunes día 18, tanto en las oficinas como en la tienda del club.
El Lugo apuesta por una campaña de la leche con Sigamos medrando xuntos
El club promocionará el séctor lácteo gallego y premiará la fidelidad y asistencia al estadio Ángel Carro con carnés gratuitos