El Lugo amplía hasta 2018 el acuerdo de patrocinio con Estrella Galicia

"Con buenos compañeros de viaje, llegar a las metas y a los retos será mucho más fácil", declaró Saqués, que aseguró que Hijos de Rivera ya "forma parte de la familia del Lugo"

El CD Lugo ha presentado este lunes el acuerdo al que ha llegado con la cervecera Hijos de Rivera como patrocinador principal del club hasta junio de 2018.


El presidente del equipo gallego, Tino Saqués, afirmó que la empresa gallega es "más que un patrocinador" y "forma parte de la familia del Lugo".

"Con buenos compañeros de viaje, llegar a las metas y a los retos será mucho más fácil y en eso Estrella nos va a ayudar", comentó el dirigente.

Saqués indicó que la cervecera "está apostando por el deporte, por lo social, por Lugo, por Galicia y está generando muchos puestos de empleo en la Comunidad".

Además, confirmó que el acuerdo se mantendrá con independencia "de la categoría" en la que compita el Lugo la próxima temporada, ya que actualmente se encuentra en puestos de ascenso directo a Primera División.

José Cabanas, responsable del área de márketing de Hijos de Rivera, señaló que para su empresa, que también patrocina al Deportivo de La Coruña y al Celta de Vigo, los otros equipos gallegos del fútbol profesional, es "un orgullo seguir apoyando" al Lugo.

"Esta renovación supone seguir siendo novios, un noviazgo para muchos años, con un proyecto de envergadura y en un momento dulce para el club y la ciudad. El equipo está en puestos de ascenso demostrando tanto el cuerpo técnico como los jugadores que detrás hay un proyecto sólido", declaró.

El pasado sábado, el Lugo se impuso 3-1 al Mallorca en el Anxo Carro, un campo que hizo la ola, algo que no pudo disfrutar en directo el presidente del club, que se encontraba de viaje.

"Me contaron que hicieron la ola y que casi fue un tsunami y me gustaría vivirlo en primera persona", apuntó Saqués.

El dirigente afirmó que es "súper satisfactorio" ver al Lugo en las posiciones de ascenso directo, "mejor imposible", pero abogó por "estar con los pies en el suelo, conseguir cuanto antes los puntos para la permanencia y, a partir de ahí, por qué no soñar". 

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios