sábado. 19.10.2019 |
El tiempo
sábado. 19.10.2019
El tiempo

El Lugo advierte de un timo relacionado con la venta de una revista no oficial

El CD Lugo advirtió este viernes mediante un comunicado oficial de la existencia de un posible timo en el que se emplea el nombre y la imagen del club para conseguir dinero de manera fraudulenta. Desde el conjunto rojiblanco se informó de la venta de una revista supuestamente vinculada al equipo a cambio de un depósito de dinero cobrado en efectivo y que los responsables de esta acción ilícita afirmaban sería utilizado para beneficio del club.

El Lugo descubrió este timo en los últimos días y se apresuró a solicitar información y colaboración de cualquiera que lo haya podido sufrir, así como de aquellos que hayan recibido una llamada de los supuestos timadores ofreciéndoles este producto fraudulento.

Desde el club del Ángel Carro se asegura que el Lugo no tiene nada que ver con ninguna revista oficial y que solo cuenta como publicación oficial y permitida con el periódico que se distribuye gratuitamente en el estadio siempre que el equipo juega en casa.

El empleo sin autorización del escudo del club para su uso publicitario es otro de los usos que el Lugo podría denunciar, ya que el escudo es una marca registrada que solo puede ser empleada por personas o entidades ajenas en caso de que el equipo de permiso para ello. Desde el Lugo se advierte que se pasará a denunciar formalmente cualquier uso de su imagen sin que exista un acuerdo previo.

El Lugo advierte de un timo relacionado con la venta de una revista...
Comentarios