lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

El lucense Jorge Prado gana la prueba del Gallego de motocross de Sistallo

El piloto lucense Jorge Prado se impuso en la tercera prueba del calendario del campeonato de Galicia de Motocross, que se celebró este sábado en el circuito Quad Cross FW Racing de Sistallo, en Cospeito, y continúa como líder de la clasificación general en categoría alevín. Prado sumó 50 puntos tras lograr la victoria en las dos mangas. Joel Antón ocupó el segundo lugar y Jorge Blanco fue tercero.

El piloto Adrián Garrido venció en la categoría sénior, en la que también subieron al podio Román Pérez, segundo, y Juan Fernández, tercero. Garrido logró la victoria final tras imponerse en una emocionante segunda manga a Pérez, vencedor en la primera carrera por delante de Garrido. Ambos sumaron 45 puntos, pero en caso de empate prima el vencedor de la segunda manga.

En la categoría júnior ganó Francisco Vilaboa, Javier Fernández, acabó segundo y Daniel Romero  finalizó tercero.

El piloto vigués Rubén Fernández logró la victoria al imponerse en las dos carreras de categoría juvenil y suma 50 puntos en la clasificación general. Sergio Fernández fue segundo.

Mientras, Óscar Barciela se impuso en la categoría cadete por delante de Alejandro Vázquez, segundo, y de Jorge Paradelo, tercero. El lucense Iago Alonso fue cuarto en esta prueba. Además, el también lucense Marc Martínez logró la victoria en la categoría de promoción y Óscar Barcia venció en veteranos.

La prueba del Gallego de motocross citó este sábado en Sistallo a 55 pilotos, que volverán a competir el próximo domingo en Lalín.

El lucense Jorge Prado gana la prueba del Gallego de motocross de...
Comentarios