domingo. 16.01.2022 |
El tiempo
domingo. 16.01.2022
El tiempo

El líder no da respiro al Emevé

cai-eme03_b.jpg
cai-eme03_b.jpg

3

cai teruel

 

0

emevé

 

El Emevé cayó a domicilio frente al CAI Teruel, actual líder, por un contundente 3-0 y suma dos jornadas sin ganar. El último set se caracterizó por una mayor diferencia técnica a favor del cuadro local y le permitió concretar la victoria. La recepción turolense fue clave en el encuentro gracias a su eficacia y posteriores ataques.

El partido a priori prometía disputado y así fue en los primeros dos sets. El Emevé se enfrentó a un equipo que movió el banquillo para dosificar las fuerzas de sus jugadores tras el largo viaje a Ucrania. Durante el primer set los locales siempre fueron por delante en el marcador y el Emevé poco pudo hacer debido al incesante juego del Cai Teruel. Los de Novillo se impusieron por 25-18.

El Emevé le plantó cara al Teruel en el segundo set. Diego Taboada pidió más a los suyos y estos respondieron apretando a los locales con sus recepciones y ataques.

En el tercero y último set, el Teruel se despegó desde el primer momento saliendo decidido a matar el encuentro. No dejó que su rival les pusiera en apuros y cerró con comodidad del partido a base de estrategia y carácter con un contundente 25-15.

El líder no da respiro al Emevé
Comentarios