El Lemos sufre una derrota humillante

8

LARACHA

 

0

LEMOS

 

Laracha: Javi (Damián, m.70), Añón, Javi Fuentes, Fandiño, Cardelle, Pablo (Josito, m.56), Mariano, Josiño (Mario, m.60) Sito, Adriano (Zalo, m.46) y Parada (Bolo, m.56).

Lemos: Diogo, Campos, Ríos, Manu, Álvarez, Máikel (Nourredine, m.64), Jato (Quiroga, m.46), Dafonte (Fran, m.53), Varela (Bryan, m.56), Julito y Sebi.

Goles: 1-0, m.18: Adriano. 2-0, m.20: Parada. 3-0, m.23: Parada. 4-0, m.33: Parada. 5-0, m.37: Jorge Parada. 6-0, m.53: Sito. 7-0 Bolo, m.59: Bolo. 8-0, m.80: Sito.

Árbitro: Mosquera Goce, del Colegio de Vigo. Amonestó a los lemistas Manu Fernández y Dafonte.

El Lemos salió escaldado de su visita al Laracha en un partido que solo duró veinte minutos. Fueron los que tardó el equipo local en abrir el marcador y empezar una goleada de escándalo.

El conjunto monfortino no pudo cosechar su segunda victoria consecutiva y se mantiene en la parte baja de la clasificación. Por su parte, los verdirrojos aprovecharon todas las ocasiones que venían fallando en los partidos anteriores, lo que les supuso algún tropiezo en casa, y el abultado resultado les permite seguir cerca de la zona alta de la clasificación.

Los jugadores que dirige Escalza empezaron replegados en defensa y esperando salir a la contra ante las embestidas del Laracha, que salió decidido a marcar lo antes posible. El equipo visitante aguantó 18 minutos hasta que cometieron un error en el que dejó solo a Adriano para que abriera el marcador con un potente disparo desde fuera del área.

A partir de ese momento, Jorge Parada asumió el protagonismo y aprovechó la fragilidad defensiva y los regalos de la zaga rival para sentenciar el encuentro con cuatro goles antes del descanso, entre los minutos 20 y 37. El veterano punta coruñés dio toda una lección de eficacia, tras superar con facilidad a sus marcadores.

En la segunda parte el Lemos tiró la toalla y se limitó a esperar a que pasaran los minutos sin que la goleada fuera mucho mayor. Pero a pesar de los cambios introducidos por el Lemos para evitar una goleada de escándalo, los locales siguieron atacando con fuerza para que Sito, en dos ocasiones, y Bolo pusieran el definitivo y contundente 8-0.

En el Laracha destacaron el goleador Jorge Parada y Sito y en el Lemos sólo mostraron detalles de calidad los dos hombres de arriba, Julito y Sebi.

Comentarios