miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo
miércoles. 03.06.2020
El tiempo

El grupo de Luis Castro mantiene su oferta

Editores y dibujantes posan ante publicaciones editadas por Astiberri, en la presentación de ayer en Madrid.
Editores y dibujantes posan ante publicaciones editadas por Astiberri, en la presentación de ayer en Madrid.

El grupo empresarial que manifestó desde el inicio del proceso de venta de acciones del CB Breogán por parte de la Diputación estar dispuesto a asumir la gestión de la entidad mantiene su propuesta.

Así lo señaló ayer el accionista Luis Castro, interlocutor del grupo que está dispuesto a gestionar al Breogán. «No ha habido ningún cambio en nuestra propuesta, nosotros seguimos adelante aunque, obviamente, tienen que darse unas circunstancias, como que la Diputación cumpla con su compromiso de dejar la entidad sin deudas», dijo Castro.

El resultado de la subasta de acciones realizadas desde el organismo provincial es valorada positivamente por Luis Castro. «La primera valoración tienen que ser positiva porque al haberse vendido en paquetes relativamente grandes, las acciones siguen controladas y permiten la gobernabilidad del club. Habría sido peor que se hubieran vendido en pequeños lotes. También fue positivo que no hubiera ninguna puja por la totalidad y esto hizo buena nuestra decisión de no ir a la puja. Ahora todo el mundo que quiso comprar ya pudo hacerlo y, además, se demuestra que nuestra intención no era el control absoluto del club», explicó.

DAVID NAVARRO, jugador del River Andorra
''Habrá que jugar al máximo para batir al Breogán en Lugo''

David Navarro fue uno de los grandes fichajes del River Andorra para su proyecto de ascenso a la Liga ACB. El escolta catalán, que la pasada temporada militó en el Valladolid, en la máxima categoría, decidió no seguir en el conjunto castellano, que ejerció el derecho de tanteo, para jugar en su actual equipo. «No veía claro lo que estaba pasando en Valladolid y llegó la oferta del Andorra, que es un proyecto ambicioso y que ilusiona. Estoy muy contento aquí y, además, estamos haciendo una buena temporada», señaló el jugador del equipo del Principado.

RiIVER ANDORRA. Schreiner estará de baja durante al menos dos meses

  • El River Andorra acudirá a Lugo con una baja sensible, la del base austriaco Thomas Schreiner. Sufre una fractura de la meseta tibial que se produjo en el encuentro ante el Peñas Huesca, disputado hace un par de jornadas. Esta lesión le mantendrá apartado de las canchas entre dos y tres meses. 

Consiga AQUÍ la información completa

El grupo de Luis Castro mantiene su oferta
Comentarios