viernes. 21.02.2020 |
El tiempo
viernes. 21.02.2020
El tiempo

El gran viajero sigue de fiesta

bergan (marcos)-1.JPG
bergan (marcos)-1.JPG

El Vilalbés sumó este sábado en el campo del Bergantiños su quinta victoria (1-2) fuera de casa en otros tantos partidos, aunque esta vez encajó su primer gol a domicilio. Los futbolistas del cuadro chariego salieron más enchufados y consiguieron dos goles en los primeros minutos que le sirven para mantenerse en los puestos altos de la tabla en Tercera División.

Empezó el partido el equipo que entrena Charly con la intención de mantener su racha de victorias fuera de casa y lo hizo de la mejor manera posible. En el minuto 2, Pablo Vivero colgó una falta desde el medio del campo, Darío no se atrevió a salir y Félix se adelantó a la defensa para peinar el balón y mandarlo al fondo de la portería.

El gol dio fuerza al conjunto visitante, que optó por replegarse y esperar la respuesta del Bergantiños. Le salió bien ya que tan solo ocho minutos después Félix robó un balón y lo metió en profundidad para que Omar centrara, tras deshacerse de dos contrarios, y Dani marcase el 0-2 de cabeza.

El conjunto que dirige Bardanca acusó los tempraneros goles pero siguió dominando la pelota, aunque le costaba mucho llegar con peligro al área rival y sólo a balón parado parecía dar muestras de poder marcar. Deus avisó a la salida de un córner, al disparar libre de marcas en el segundo palo un disparo que detuvo en dos tiempos José Ángel. El ariete local no perdonaría un poco más tarde al rematar de forma acrobática una falta que botó Manu desde el centro del campo y que no supo despejar la zaga visitante.

El Racing Villalbés no cambió su forma de jugar pese  al 1-2 y mantuvo su estilo de juego. Y nada varió en la segunda parte.

+ INFO en la edición impresa de El Progreso este domingo

El gran viajero sigue de fiesta
Comentarios