viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

El gran día para Pedro López

El estadio de Las Pistas de Salamanca, completamente nevado. EFE
El estadio de Las Pistas de Salamanca, completamente nevado. EFE
El futbolista lucense podría salir en el once titular del Unionistas de Salamanca, que se mide este miércoles al Real Madrid en Las Pistas

El modesto recinto de Las Pistas y unas condiciones climatológicas adversas, con temperaturas bajas y nieve en Salamanca, miden este miércoles (21.00 horas) la ilusión por la Copa del Rey del Real Madrid, que examina su superioridad ante un conjunto de Segunda B como Unionistas que vivirá el día más grande de su corta historia, con tan solo siete años de existencia.

Como no podía ser de otra manera, será un día realmente especial para el lucense Pedro López, un fitbolista que milita en el Unionistas de Salamanca y que está cedido ahí por parte del Club Deportivo Lugo.

El defensa lucense ya ha tenido participación en anteriores encuentros de la Copa del Rey y todo apunta a que este miércoles va a contar con minutos, incluso con serias opciones de salir en el equipo inicial si se mantiene la idea del técnico en anteriores rondas y su sistema de rotaciones.

Pedro López ya debutó en el primer equipo del Club Deportivo Lugo de la mano de Quique Setién y hoy puede tener la oportunidad de medirse a uno de los conjuntos más poderosos del mundo en una eliminatoria que está dando mucho que hablar desde hace días. El día más esperado para un jugador y todo un suelo que se hace realidad tiene este miércoles una parada para Pedro López.

Futbolistas cuyo compromiso está en entredicho en el madridismo como Gareth Bale y James Rodríguez deben convertir un "castigo" en oportunidad

Zidane sólo ha concedido descanso a Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Rodrygo. No puede contar con los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio. El once que debe mantener viva la racha de 17 partidos sin perder, será una mezcla entre titulares y suplentes en un día en el que debe dar un paso al frente la segunda unidad.

Futbolistas cuyo compromiso está en entredicho en el madridismo como Gareth Bale y James Rodríguez deben convertir un "castigo" en oportunidad, un encuentro ante un Segunda B en el que deben brillar y asumir responsabilidades. Zidane confirmó que tras unas inesperadas molestias ante el Sevilla, ambos están para jugar y dar la cara en un día difícil para las estrellas.

Junto a ellos se perfilan novedades en el once como Areola en portería, Nacho Fernández en el lateral derecho si Zidane no quiere arriesgar con Dani Carvajal en un partido que habría jugador Álvaro Odriozola en el caso de no irse cedido. Brahim Díaz y el brasileño Vinicius se perfilan titulares en un partido en el que Luka Jovic debe poner soluciones a su mala racha goleadora. En caso de no funcionar, Karim Benzema estará listo para el rescate si es necesario.

El gran día para Pedro López
Comentarios