El futuro pide paso

El podio de la categoría alevín femenina por equipos y el de la cadete femenino individual y varios momentos de las carreras. Fotos: M. ROCA
photo_camera El podio de la categoría alevín femenina por equipos y el de la cadete femenino individual y varios momentos de las carreras. Fotos: M. ROCA

Alrededor de 300 corredores procedentes de 26 clubes, colegios y escuelas deportivas de toda la provincia participaron ayer en el campeonato provincial escolar de campo a través, que se celebró en el entorno del estadio municipal de A Magdalena de Vilalba. El colegio Franciscanos de Lugo y la escuela deportiva Lourenzá-Mondoñedo fueron los dominadores de la clasificación por equipos.

La entidad lucense se proclamó campeona provincial en las categorías benjamín masculino, alevín femenino, infantil femenino y masculino. En esta última logró, además, el subcampeonato, mientras que en alevín masculino se hizo con el tercer puesto.

La ED Lourenzá-Mondoñedo clasificó en el primer puesto a sus equipos benjamín femenino, alevín masculino y cadete femenino, mientras que sus corredores benjamines y sus alumnas alevines quedaron subcampeones provinciales.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios