El Folgueiro suma ante el Muimenta su tercer partido sin perder

Un jugador del Folgueiro se va de varios del Muimenta. JOSÉ Mª ÁLVEZ
photo_camera Un jugador del Folgueiro se va de varios del Muimenta. JOSÉ Mª ÁLVEZ

El Folgueiro encadenó ayer su tercer encuentro sin perder y suma siete puntos sobre nueve posibles desde la llegada de Guillermo al puesto de entrenador. El cuadro vicedense venció por 2-1 al Muimenta en un partido adelantado de la sexta jornada, que servirá como aperitivo para los que quedan del fin de semana.

Los mariñanos salieron con fuerza, dispuestos a mantener su racha, y pronto se adelantaron en el marcador merced a un penalti anotado por Pedro.

El tanto hacía concebir esperanzas a la parroquia vicedense de tener un partido tranquilo, pero nada más lejos de la realidad. La respuesta del Muimenta llegó de inmediato y con el tanto del empate llegó además la expulsión del meta local Julián, que dejó a los locales con un jugador menos.

El Folgueiro no se vino abajo pese a las adversidades y ni siquiera quiso esperar al descanso para situarse otra vez por delante en el marcador. Orlando aprovechó un buen servicio para picar la pelota por encima del portero y colocar el 2-1.

La segunda mitad fue de un gran rigor defensivo por parte de la escuadra vicedense. La inferioridad numérica obligó a los de Guillermo a dar un paso atrás, pero sin renunciar nunca al contragolpe, lo que incluso le pudo dar algún tanto más en el tramo final.

Comentarios