El Estudiantes sucumbe ante el Marín en el cierre de la Liga EBA

280486.jpg
photo_camera 280486.jpg

El Estudiantes sucumbió por 67-76 frente al Marín en un encuentro correspondiente a la última jornada de la Liga EBA. El conjunto lucense pagó muy caro su mala primera mitad y, pese a la reacción tras el descanso, no pudo completar la remontada.

El equipo que entrena Álex Polo salió con bastantes dudas y con problemas notables en la defensa, lo que permitió que el conjunto rival cogiese muy pronto ventaja en el marcador y ya en el primer cuarto mandara, aunque sin romper todavía el duelo.

Las cosas se pusieron peor en el segundo cuarto, cuando el Marín encontró vías para anotar frente a un Estudiantes que no supo encontrar soluciones y llegó al descanso con una desventaja cercana a los veinte puntos.

El equipo lucense mostró otra intensidad en la segunda mitad y esto le sirvió para reducir las diferencias. De hecho, llegó a situarse a solo tres puntos en los minutos finales del choque. Sin embargo, los lucenses se pasaron más de un minuto sin anotar y ahí el Marín aprovechó para abrir una brecha definitiva que le permitió hacerse con la victoria en el Pazo dos Deportes.

El próximo fin de semana no hay competición y dentro de quince días comenzará la eliminatoria a doble partido para determinar la posición de los equipos en el Grupo A de la EBA.

Comentarios