El Estudiantes pierde en Narón tras sufrir un apagón en el tramo final

83

Cb narón

 

65

estudiantes

 

Nada hacia presagiar al descanso, cuando el Estudiantes tenía una ventaja de dos puntos en el electrónico (38-40), que el equipo lucense perdería en Narón por 18 puntos (83-65). Los jugadores de Álex Polo sufrieron un apagón de juego en los últimos quince minutos que echó por tierra su buen trabajo anterior.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera el Estudiantes dominó al potente Baloncesto Narón, colíder invicto de su grupo de la EBA, y llegó a tener ventajas de cinco, seis y hasta nueve puntos. El equipo visitante hizo méritos para despegarse, pero varias canastas afortunadas, una de ellas desde el medio campo, mantenían a los ferrolanos en el partido. La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros, aunque el Estudiantes falló varios tiros fáciles.

Las tornas cambiaron al plantear los locales una defensa en zona a la que tardaron en adaptarse tres minutos los lucenses. El Narón cogió ventaja y aprovechó un tiro precipitado del Estudiantes en la que parecía la última posesión del tercer cuarto para meter una canasta con tiro adicional e irse de diez en el electrónico.

Fue una jugada clave. A partir de ahí, los visitantes se desaparecieron y el último cuarto no tuvo color.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios