Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

77-65. El Ensino, a un respiro de la Liga Femenina

Arantxa Novo avanza con el balón. ÁREA 11
Arantxa Novo avanza con el balón. ÁREA 11

El conjunto lucense se acerca a la final del domingo en la fase de ascenso que se disputa en Valencia. El cuadro ensinista se impuso al Aros León este viernes

El Durán Maquinaria Ensino se ha quedado este viernes a un pase de la final de la fase de ascenso a la Liga Femenina que se celebrará el próximo domingo en Valencia. Las viguesas de Celta Zorka también dieron un paso de gigante para jugar el partido decisivo del domingo.

El Ensino hizo muy bien su trabajo durante los dos partidos que ha disputado hasta el momento. Este viernes, en la segunda jornada, se impuso por 77-65 al Aros León Patata Hijolusa. El equipo lucense superó un mal inicio de partido para sumar un nuevo triunfo a la victoria lograda el viernes contra el Valencia (60-66).

El Ensino y el Celta están casi clasificados y en la última jornada -este sábado- otros tres equipos aún tienen opciones. El Valencia pasará si vence al Aros León pero si pierde y también lo hace el Claret habrá un triple empate que se decidirá por el basket average y que es la única opción del Patatas Hijolusa.

Lee la crónica completa en la edición impresa de este sábado de El Progreso

Vea aquí el partido completo entre el Ensino y el Aros León

77-65. El Ensino, a un respiro de la Liga Femenina
Comentarios