miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

El Ensino ya tiene el billete

Nerea Méndez intenta superar a una jugadora del Universidad de Valladolid. (Foto: Área 11)
Nerea Méndez intenta superar a una jugadora del Universidad de Valladolid. (Foto: Área 11)

54

U. VALLADOLID

 

69

Durán ENSINO

 

Universidad de Valladolid: Cristina Salinas (17), Paula Vicente (13), Sandra Castilla (4), María Parro (8), Laura Correa -quinteto inicial-, Miriam Rodríguez (4), Pilar Río (4) y Patricia Manso (4).

Durán Maquinaria Ensino: Sara Cuiña (3), Nerea Méndez, Verónica Matoso (8), Mireia Navarrete (17), Yaiza García (17) -quinteto inicial-, Rocío Varela (4), Claudia Calvelo (10), Tamara Montero, Marta Lema (6), Marly Valera y Uxía Fernández (4).

Árbitros: David Sánchez y Francisco Javier Rodríguez.

El Durán Maquina Ensino ya está clasificado para la fase de ascenso a la Liga Femenina de Baloncesto con su triunfo en Valladolid y la derrota del Aros León. Las lucenses fueron mejores de principio a fin, con una buena salida en el arranque y tras el descanso, y con minutos para todas sus jugadoras; aunque el marcador final quizá no refleje la superioridad de las visitantes.

El encuentro tuvo un guion muy parecido al disputado en la primera vuelta, con dos cuartos de claro dominio del conjunto de Javi Muñoz y los otros dos igualados en casi todo, aunque al final, en los últimos minutos, las pucelanas maquillaron el resultado.

Consiga AQUÍ la información completa

El Ensino ya tiene el billete
Comentarios