Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

El Ensino presenta a su nueva pívot Laura Sánchez

Sánchez, con la camiseta del Ensino (Foto: Victoria Rodríguez)
Sánchez, con la camiseta del Ensino (Foto: Victoria Rodríguez)

El Durán Maquinaria Ensino presentó este martes a la pívot monfortina Laura Sánchez, su quinto fichaje de cara a la próxima temporada. El club lucense confirma con esta incorporación la línea que pretendía seguir este año de trabajar con gente de Lugo.

La jugadora se mostró muy contenta de recalar en el Ensino, en el que ya había militado años atrás. "De momento el equipo tiene buena pinta y lo importante el próximo año será quedar entre los cuatro primeros para intentar jugar los play off de ascenso", aseguró.

En cuanto al hecho de formar pareja en el juego interior con Gilmara Justino, Sánchez apuntó que se complementarán "bien". "Ella es más ofensiva y yo más defensiva, así que creo que formamos una buena pareja", dijo.

De la Liga Femenina 2, indicó que cada año "es más complicada". "Hay más dinero y viene más gente de fuera, sobre todo en el puesto de pívot, pero con esfuerzo y ganas se pueden hacer cosas", señaló. La vuelta a Lugo la calificó de "especial", más de lo que en un principio se había imaginado.

Nuevo entrenador
El Ensino también llegó a un acuerdo con Alejandro Polo por el que éste se convertirá en el técnico del cuadro lucense la próxima temporada.

Polo nació en Lugo, tiene 28 años y es licenciado en INEF. El conjunto hace una apuesta por un nuevo entrenador que nunca había militado en ninguna categoría como la Liga Femenina 2. El entrenador lucense estuvo la pasada campaña en el banquillo del Estudiantes cadete y formó parte del grupo de trabajo del equipo EBA y del sub 20, que logró el ascenso de categoría.

El Ensino presenta a su nueva pívot Laura Sánchez
Comentarios