El empate como mal menor

Nico protege el balón ante la presión de varios jugadores del As Pontes. (Foto: Sebas Senande)
photo_camera Nico protege el balón ante la presión de varios jugadores del As Pontes. (Foto: Sebas Senande)

RÁCING VILALBÉS 

0

AS PONTES 

0




Rácing vilalbés
 : José Ángel, López, Álex, Josito, Brais, Pablo Vivero (Javi Varela, m.73), Óscar Martínez, José Varela (Make, m.83), Nico (Álvaro, m.62), Justino y Mauro Poratti.

As Pontes : Quico, Rochela, Nano, Pablo López, Filgui, Dani, Iván González, Bossa, Sergio Arias, Fidi (Pablo Domínguez, m.80) y Álex (Santi, m.66).

Árbitro: Rodríguez Campos, de A Coruña. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Justino y Pablo Vivero y a los visitantes Fidi y Nano. Expulsó con roja directa a Brais (m.91).

Incidencias: Partido disputado en el estadio de A Magdalena ante unos 550 aficionados.

Costó mucho pero, por fin, el Rácing Vilalbés se sacudió un poco de encima la presión que lo atenazaba en las últimas semanas cada vez que afrontaba un partido en A Magdalena. Ayer no lo tenía fácil, puesto que recibía a un As Pontes que no quería desperdiciar sus opciones de seguir luchando por meterse en los puestos de promoción de ascenso. Pero el cuadro rojiverde mejoró en actitud e intensidad y, con trabajo, sumó un punto ante los ponteses.

El marcador inicial siguió igual una vez transcurrieron los 90 minutos, pero es que apenas hubo oportunidades para que fuera distinto. El derbi de proximidad fue como se preveía, igualado. En él, el trabajo de ambas defensas también fue algo clave.

Con el 0-0 final, ambos equipos dan por bueno el resultado a pesar de que lo importante para sus respectivos objetivos era sumar de tres en tres.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios