El Emevé solo resistió en el segundo set

El Emevé sumó una nueva derrota en la tercera jornada de la Superliga masculina de voleibol, en el primer partido de la temporada en que no llegó a sumar ni un set. Los lucenses cayeron por 3-0 en la cancha del Fundación Cajasol Juvasa y solo en el segundo parcial (25-23) plantearon algo de resistencia.

Curiosamente, fue ese segundo set donde más rápido abrieron diferencias los sevillanos, pues su ventaja al llegar al primer tiempo técnico fue la más alta de los tres parciales (8-2). Pero los lucenses apretaron los dientes y le pusieron difíciles las cosas a los de Dos Hermanas, que necesitaron más de media hora para llevarse el set. El primero lo habían ganado con claridad (25-18), en algo menos de veinticinco minutos. En cambio, solo precisaron de veintidós minutos en el tercer parcial para deshacerse de un Emevé que ya había bajado los brazos.

Con este resultado, el cuadro de Lugo se sitúa penúltimo, mientras su rival de este domingo es segundo. El Emevé recibe la próxima jornada a un UBE L'Illa Grau que transita por la zona media de la clasificación.

Comentarios