miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 20.11.2019
El tiempo

El Emevé se inclina ante un rival eficaz en la Superliga 2 masculina

Tampoco fue en Almendralejo. El Emevé no pudo arañar nada positivo en su visita a Extremadura, en un encuentro de la Superliga 2 masculina de voleibol marcado por la efectividad en el servicio de los anfitriones que, a la postre, resultó definitiva.

El partido comenzó con un claro propósito de los locales de lograr el triunfo en la última cita oficial de la temporada. Tras el parón fue el equipo gallego el que logra dar la vuelta al marcador y ponerse con un 8-10 con Cardernas como principal protagonista. Tras un pequeño parón por las dudas en la rotación local de los árbitros los extremeños sentenciaron: 25-23.

En el segundo set la dinámica fue similar; los de Almendralejo continuaron con un buen juego de equipo contribuyendo todos en la anotación y destacándose en el marcador desde el inicio.

En el tercer set los locales lograron mantener el nivel de concentración mientras que los gallegos no terminaban de entrar en el partido 8-2 fue el resultado al tiempo técnico, tras el cual el Almendralejo estaba encaminado hacia la victoria: 14-8 y 16-12. Los lucenses se negaban a irse de vacio de Extremadura y lograron ponerse con un 21-20 para terminar el partido en 25-21.

El Emevé se inclina ante un rival eficaz en la Superliga 2 masculina
Comentarios