El Emevé claudica por el camino rápido

Una jugadora del Emevé intenta evitar el remate de una rival. Foto: XESÚS PONTE
photo_camera Una jugadora del Emevé intenta evitar el remate de una rival. Foto: XESÚS PONTE

El Emevé cayó con claridad ayer en la pista del Feel Voley Alcobendas. Las jugadoras de José Valle apenas opusieron resistencia en los dos primeros sets disputados y solo al final del tercero tuvieron opciones de forzar el cuarto, ya que dispusieron de dos balones de set.

El partido comenzó muy igualado pero rápido el Emevé estaba a remolque en el marcador (6-4). Se mostraba muy potente en la red el Feel con Unzué y Muller anotando pero la reacción de las lucenses las puso a uno con el 10-9. Con 14-11 José Valle pidió tiempo muerto. A pesar del trabajo de bloqueo en la red, el ataque del Emevé flojeaba y eso permitió al Alcobendas ganar el primer parcial por 25-15 en 20 minutos.

Con Folgueira desaparecida arrancó el segundo set y las locales rápidamente abrieron hueco con un 6-1 en apenas dos minutos. La salida de Carvajal dio algo más de consistencia al juego gallego pero el bloqueo era letal por parte local (9-3). El Emevé encajaba puntos con facilidad mientras el bloqueo local siguió funcionando a la perfección y decantó el set en 24 minutos por 25-19.

Unzué anotaba con facilidad en la red pero el Emevé estaba más centrado y se mantenía parejo en el marcador (5-5). Reaccionó el Emevé y gracias a los puntos de Skinner daba la vuelta al marcador (22-23). Gozó de dos puntos de set el conjunto lucense pero los perdonó y el Alcobendas sentenció con el 27-25 final.

Comentarios