miércoles. 14.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 14.04.2021
El tiempo

El destino reta al Milagrosa

267960.jpg
267960.jpg

0

erizana

 

1

concello de friol

 

Erizana: Ana; Sara, Davinia, Sandra, Lara, Dolo, Patri, Ana María, Silvia, Alexandra y Celi.

Concello de Friol: Sara; Sheila, Bibí, Mo, Andrea, Covi, Nuria, Anita, Nere, Mabel y Fany Varela. También jugaron Vicky, Tati y Nere.

Goles: 0-1, m.75: Nere.

Árbitro: Uxío Gallego. Delegación Gallega.

Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal de Erizana.

El Concello de Friol sigue a buen paso en Segunda Nacional después de vencer al Erizana (0-1) a domicilio con lo cual mantiene intactas sus posibilidades de disputar la fase de ascenso a la Superliga femenina como mejor segundo de los ocho grupos en Primera Nacional.

El conjunto lucense llevó el peso de las operaciones ofensivas desde el pitido inicial. Anita y Fany Varela enviaron sendos balones al palo de la meta rival justo antes de que el árbitro no apercibiese como sancionables dos caídas consecutivas dentro del área de la delantera azteca Mabel tras ser arrollada por dos rivales. Tras este varapalo para el cuadro lucense se llegó al descanso con el marcador inicial.

El paso por vestuarios renovó los ánimos del Concello de Friol y de esta forma llegó el gol de la victoria obra de Nere, que de tiro cruzado batió a la meta Ana, después de recibir una precisa asistencia de Fany Varela. El Friol recibe el domingo al Nuestra Señora de Belén burgalés a partir de las 17.00 horas en A Reigosa.

Milagrosa-Pastoriza

El Milagrosa tendrá que aguardar siete días para conocer su futuro inminente en Segunda Autonómica, puesto que su máximo rival para acceder a la fase de ascenso, el Villestro, hizo lo propio a domicilio (2-4) frente al Tordoia. Las lucenses descansan en la última jornada de fase regular mientras que el equipo compostelano recibe al Monte Forte. Al Villestro solo le vale la victoria ante las monfortinas. Si pierde o empata, el Milagrosa jugaría la promoción.

Monte Forte-Chantada

El Monte Forte cerró su temporada como local con una goleada en el derbi ante el Chantada (9-0). Por las locales formaron Ángeles; Vanesa, Lucía, Uxía, Chéster, Divi, Mariam, Antía, Laura, Peque y Sara. También jugaron Eugenia, Cintia y Rochi. Por el Chantada lo hicieron Elisa, María, Ana, Carla, Piñeiro, Iria, Eva, Cris, Alba e Irene. También jugó Paula.

El destino reta al Milagrosa
Comentarios