El Deportivo agota en menos de una hora las entradas para Lugo

El Deportivo de A Coruña agotó este viernes en menos de una hora las entradas que puso a la venta para el encuentro del sábado de la próxima semana en el Ángel Carro ante el Lugo.

El club coruñés recibió por la mañana 825 entradas remitidas por el Lugo y las puso a la venta a las cinco de la tarde, hecho que anunció cuarenta minutos antes.

De esas entradas, fueron descontadas las localidades "de cortesía" que se intercambian todos los clubes, las comprometidas por los jugadores, el cuerpo técnico y el club. También fue atendida la que, según la entidad blanquiazul, fue "la única solicitud realizada en toda la temporada por la agrupación Riazor Blues para poder acceder, también previo pago, a parte de esas entradas".

Las entradas, solo para sus socios, fueron puestas a la venta poco antes de las cinco, a precios de veinte y treinta euros, y en menos de una hora estaban agotadas.

El club blanquiazul contará en Lugo con el apoyo de otros 2.500 aficionados, que adquirieron todas las entradas de la grada supletoria, de gestión privada, que fue instalada este año en el Ángel Carro.

Comentarios